El 19 de julio de este año, Carlos Daniel Hernández Guillen, de 33 años, abordó un microbús del transporte colectivo frente a una gasolinera ubicada sobre la calle Rubén Darío y la 13 avenida norte en San Salvador.
Según el reporte, el sujeto pagó solo la mitad del pasaje al motorista del microbús y le exigió que se apresurara. El motorista le pidió el resto del pasaje, pero el hombre se molestó y empezó a golpearlo.
La víctima trató de bajarse del microbús, pero el agresor lo empujó y continuó golpeándolo en la vía pública, causándole lesiones en uno de los ojos y una hemorragia nasal. Testigos del incidente llamaron a emergencias del 911 y Hernández Guillen fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional Civil.
El Ministerio Público Fiscal acusó al imputado del delito de lesiones ante el Juzgado 5.° de Paz de San Salvador.
En la audiencia inicial el juez ordenó que el caso continúe en el Juzgado 2.° de Instrucción con la medida cautelar de la detención provisional.
Todo prepotente y no quere pagar ,Al bote!estos locos deben sacarlos de circulacion como algunos vecinos de ciertas colonials llegan a molestar a otras colonials!
Que Page Los Gastos medicos, Dias Perdidos de Trabajo, Multa, 2 meses de Carcel y Una Conpensacion de de $2,500 para que no lo vuelva hacer. si vuelve hacer alogo parecido el Doble en todo.
Increíble como existen mentes fuera de toda normalidad, llenas de Odios y demás…. » Mal paga el Diablo, a quien le sirve»…he ahí las consecuencias.