Los rumores de que la cantante de 34 años haría un cameo en la película de Marvel comenzaron a circular en los meses previos al estreno, pero el director ha insistido en que la historia de la participación de Swift en el proyecto «surgió de la nada».
En una entrevista con Variety, el director dijo: «Ese fue uno de los rumores más fuertes que surgieron de la nada. Nunca fue cierto. Gracias, Internet, por construir semejante cortina de humo de rumores y medias verdades para que nadie supiera nunca lo que iba a pasar».
Aunque la cantante de ‘Shake It Off’ no apareció en la cinta, la mejor amiga de Swift -y esposa del protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds- Blake Lively hizo un cameo como Ladypool, aunque mantuvo la máscara puesta en todas sus escenas.
Cuando Levy fue preguntado sobre si Lively, de 36 años, podría interpretar al personaje en otra película, el cineasta reveló que «siempre hay futuro», pero subrayó que en ‘Deadpool y Wolverine’ no actuó como una «preparación para algo».
Explicó: «Nunca hablamos de quitarle la máscara. Así que siempre hay un futuro… Definitivamente no es una promesa. También queríamos que fuera una película independiente que dejara todo lo posible pero que no sirviera para la próxima producción. No es un montaje para algo, así que ya veremos qué pasa».
Además de la aparición de la estrella de ‘It Ends With Us’, los fans se alegraron mucho de ver a Channing Tatum como Gambito, un papel para el que el actor de 44 años había estado en la carrera cuando Fox era propietaria de la I.P. de X-Men.
Al hablar sobre el papel de Tatum en la cinta, Levy indicó que era «profundamente satisfactorio» ver al actor finalmente ponerse el traje del superhéroe.
El director dijo: «Estoy obsesionado con Channing como Gambito en esta película. En primer lugar, Channing lleva una década queriendo hacer este papel y una década casi haciéndolo en Fox. Lo sé personalmente porque en aquellos años, yo era uno de los 25 directores diferentes que se reunieron con Channing para dirigir la película de Fox, ‘Gambito’, y sin embargo nunca llegó a suceder. Así que cuando decidimos tener a Gambito en esta película, sabíamos que sería profundamente gratificante para Channing».