La cantante, de 36 años, mantiene una relación con el agente deportivo, de 42, y aunque desde hace tiempo se rumoreaba que ambos se casarían, ha sido ahora cuando ella misma ha dado la noticia al mostrar su anillo a un miembro del público que le pidió matrimonio.
Durante su espectáculo ‘Adele in Munich’, la cantante dijo: «No puedo casarme contigo, ¡ya estoy comprometida! Pero te lo agradezco, gracias».
La cantante de ‘Easy On Me’ -que estuvo casada con Simon Konecki, de 50 años, desde 2018 hasta 2021 y tiene un hijo de 11 años, Angelo, con él- está llegando al final de su residencia ‘Weekends With Adele’ en Las Vegas con la última etapa de fechas previstas para finales de este año, y una fuente ha afirmado recientemente que pasará el próximo año con su familia.
Una fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Ha tenido unos años muy ocupados desde que lanzó su álbum ’30’ en 2021, y ha superado sus expectativas. Adele ha tenido oportunidades increíbles y ha sido como un sueño hecho realidad. Ningún otro artista ha hecho algo como esta residencia y ella siente que es un verdadero momento de coronación. Tiene algunas fechas más en Las Vegas a finales de año, que se cambiaron por enfermedad hace unos meses, pero después se alejará de la música durante un largo descanso. Es hora de centrarse en su familia y volver a disfrutar de su vida lejos de los focos».
La estrella ganadora de un Grammy reveló recientemente sus planes de tener otro bebé, y espera que esta vez sea una niña.
Dijo: «Una vez que haya terminado con todas mis obligaciones y todos mis espectáculos, quiero tener un bebé. Quiero una niña porque ya tengo un niño. Siento que ella podría ser como la persona que más quiera en el mundo, pero también probablemente la que más odie en el mundo, eso es lo que siento que va a pasar. Ella me va a poner en mi lugar todo el tiempo, ¿no?».