La actriz, de 59 años, tenía sólo 15 cuando posó con esta prenda para una polémica campaña publicitaria de 1980 -que llevaba el provocativo eslogan «¿Quieres saber qué se interpone entre mis Calvins y yo? Nada», y ahora está dispuesta a venderlos a un interesado.
Así lo ha declarado a la revista PEOPLE: «Voy a limpiar todo. Estoy muy triste. Pero ahora que he revisado todos mis armarios y mis cosas, estoy lista para regalar algunas de mis piezas especiales, como mis jeans Calvin Klein. ¿Te imaginas que mi cintura fuera alguna vez tan pequeña? Es terrorífico. Pero espero que alguien los disfrute tanto como yo y les encuentre tanto significado como yo».
La actriz de ‘Lipstick Jungle’ también ha donado otros objetos a la subasta de Studio Auctions, ‘From Bombshells to Blasters: An Auction You Can’t Refuse’, entre los que se incluyen su guión de ‘The Blue Lagoon’ y su jersey de animadora de colegio.
Al hbalar de este último artículo, del que Brooke dijo estar muy «orgullosa», añadió: «Espero que le importe a alguien más».
Y sobre la subasta, añadió: «Estoy feliz de trabajar con Studio Auctions para dar un nuevo hogar a estas piezas. Cada uno de estos artículos representa un capítulo diferente de mi vida, y creo que es realmente significativo poder compartir estos recuerdos personales y partes de mí misma con personas que los apreciarán».
‘From Bombshells to Blasters: An Auction You Can’t Refuse’ se realizará los fines de semana del 20 al 22 de septiembre y del 25 al 27 de octubre, y los objetos de Brooke aparecerán en esta última subasta.
La subasta también incluirá recuerdos de series cinematográficas como ‘Star Wars’ y ‘Alien’, así como objetos de colección que pertenecieron a leyendas de Hollywood como Marilyn Monroe, James Dean y Marlon Brando.
El acto tendrá lugar en Burbank (California) y se retransmitirá en vivo para que pujadores de todo el mundo puedan contender por las piezas. Las pujas anticipadas se abrirán el 20 de agosto en StudioAuctions.com.