Justin Timberlake ha perdido su licencia de conducir tras una vista celebrada en Nueva York.
La estrella del pop, de 43 años, fue detenida en Sag Harbor (Nueva York) en junio por conducir en estado de embriaguez, y ahora se le ha suspendido el permiso de conducir tras asistir a la última vista por videoconferencia desde Amberes (Bélgica).
Timberlake -que actualmente se encuentra de gira por Europa- se declaró inocente de un cargo menor de conducir ebrio, según informó la revista PEOPLE.
El juez Carl Irace, de Sag Harbor Village, también envió una advertencia a Edward Burke Jr, abogado de Timberlake, acusándole de hacer comentarios «irresponsables» sobre el caso.
El juez explicó que los comentarios «parecen un intento de envenenar el caso antes incluso de que empiece».
De hecho, el juez amenazó con dictar una orden de sentencia contra Burke Jr si seguía haciendo comentarios similares.
En una vista anterior, el abogado de Timberlake negó la acusación y pidió el sobreseimiento total del caso, alegando que el agente encargado de la detención había cometido errores.
Antes de su detención, Timberlake disfrutó de una comida con amigos en Los Hamptons.
Una fuente dijo previamente a DailyMail.com: «Justin salió a cenar con unos amigos y había policías estacionados fuera del restaurante, como casi todas las noches. Buscan a gente que se va después de medianoche y que podría haber estado bebiendo. Justin salió a las 12:30 de la mañana y le pararon nada más salir. Nadie resultó herido y no hubo drama en la escena».
Timberlake afirmó que se tomó «un martini» después de ser detenido por conducir en estado de embriaguez.
Según documentos vistos por PEOPLE, Timberlake dijo a las autoridades: «Me tomé un martini y seguí a mis amigos a casa».
Sin embargo, en el informe policial se afirmaba que la estrella del pop evadió una señal de alto y que no «se mantuvo en el lado derecho de la calzada».
No sean bestias al manejar y textear esas dos cosas no van juntas ni solas.