La estrella del pop de 27 años, que saltó a la fama tras formar parte de la agrupación Fifth Harmony, ha revelado en las redes sociales que está tomando un descanso de los reflectores mientras lidia con sus problemas.
Camila, que lanzó su cuarto álbum de estudio, ‘C,XOXO’, en junio pasado, escribió en su cuenta de Instagram: «Pasando por eso últimamente. Siento que a veces hay angustia donde quiera que mire, dentro de mí y a mi alrededor. Y hago todo lo que puedo para ayudar a mis amigos, a mis fans y a la gente que me ayuda, pero es difícil verter de lo que se siente como una taza vacía. Si soy parte de tu vida y a veces desaparezco probablemente sea por eso, así que no te preocupes mientras consigo algunos vendajes y miel caliente y puntos de sutura para esta cabeza y corazón. Sabes que volveré de mis viajes al infierno más caliente, más divertida y más inteligente ;)))».
Mientras tanto, la cantante reveló anteriormente que está «muy metida en el budismo».
La intérprete de ‘Señorita’ ha descubierto varias «herramientas» para hacer frente a las presiones de la fama y el éxito.
Camila -que se embarcó en una carrera en solitario tras abandonar la banda de chicas en 2016- dijo en el podcast ‘Armchair Expert’: «No creo que hubiera cambiado cuando empecé [en la industria musical], porque muchas partes de mi personalidad actual se deben a las herramientas y a las habilidades y… a algunos mecanismos adaptativos y otros inadaptativos que tuve que desarrollar para sobrevivir y prosperar. Por ejemplo, me gusta mucho el budismo. Eso nunca habría sucedido, porque necesito esas herramientas: mantener la calma y ser capaz de salir adelante. Pero también se traslada a otras cosas de la vida en las que siento que soy más sabia de lo que habría sido».