La estrella de Hollywood anunció el fallecimiento de Bryan Randall, su pareja durante muchos años, en 2023, pero ha logrado mantener una actitud optimista ante la vida.
Una fuente dijo a la revista PEOPLE: «Ella se siente bien ahora. Sus hijos son increíbles. Está muy contenta de ser madre».
La estrella de cine – que tiene a sus dos hijos, de 11 y 14 años – se siente agradecida por todo el apoyo que ha recibido recientemente.
El informante compartió: «Sus amigos le dieron el apoyo que necesitaba tanto durante su enfermedad como después. Ella está agradecida por todo el amor que recibió. Todo el mundo ayudó a levantarla tras la muerte de Bryan».
Sandra no ha aparecido en una película desde 2022, y la actriz -que cumplió 60 años el viernes (26.07.24)- anunció previamente sus planes de tomar un descanso de la industria cinematográfica.
La estrella de ‘Miss Simpatía’ admitió entonces que se sentía agotada.
Así lo declaró a The Hollywood Reporter: «No quiero depender de nadie más que de mí misma. Estoy agotada. Estoy muy cansada y no soy capaz de tomar decisiones sanas e inteligentes, y lo sé».
Sandra también explicó que estaba firmemente centrada en su vida familiar.
Dijo: «Sólo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia. Ahí es donde voy a estar durante un tiempo».
A pesar de ello, la actriz reconoció que la decisión de tomar un descanso del mundo del cine no fue fácil: «El trabajo siempre ha sido estable para mí y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir la nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estaba en la nevera».