Soldados de la Fuerza Armada capturaron y entregaron a la PNC este sábado a un terrorista que había sido deportado de los Estados Unidos. La detención se llevó a cabo en la colonia La Palma, de Ilobasco, Cabañas.
El sujeto fue identificado como José Antonio Hernández Murillo, homeboy de la MS-13.
Según el ministro de Defensa, René Francis Merino, este sujeto era encargado de mover armas de fuego para la pandilla.
El operativo de la captura de Hernández Murillo se realizó en un trabajo en conjunto entre FAES y PNC.
«Hernández Murillo había sido deportado de EE.UU., donde estuvo detenido por tenencia y portación ilegal de armas. Hoy enfrentará la justicia de nuestro país», afirmó Merino Monroy..
Esos no son seres humanos, durante la guerra se escuchaba un rumor que en horas nocturnas aviones de la faes llevaban guerrilleros capturados y los arrojaban en alta mar. No se estas bestias no merecen vivir.
Si Algun salvadorenio radicato en la USA ah sido victimizado desde A hasta Z motivo por este tipo de individues y tienen pruebas con la ley dela USA deberian mandarlas alos consulados de El Salvador para cuando sean deportado enfrente justicia.
El Gobierno de El Salvador puede Mandar a juicio Por Ley y posiblemente carcel a delincuentes como este que sean deportados y se les encuentre que an agredido Salvadorenios en el extranjero. Bajo la ley de emparo a compatriotas en el extranjero.