Danny Trejo se vio envuelto en un altercado con los asistentes al desfile del 4 de julio.
El actor de ‘Machete’, de 80 años, protagonizó un encuentro callejero durante el evento en el barrio de Sunland-Tujunga de Los Ángeles, con videos publicados por TMZ y en las redes sociales que lo muestran peleando en aparente ira por un globo de agua que fue arrojado a su auto.
Los clips mostraban al veterano de Hollywood saliendo de su vehículo después de que golpearan el coche mientras participaba en el desfile con un convertible de época.
En las imágenes se oye gritar a la gente que estaba cerca del vehículo del actor: «¡Ni agua!» antes de que Danny se bajara para enfrentarse a un grupo de personas que le observaban desde la acera.
El actor parece dar un puñetazo en una pelea con la multitud y derribado brevemente al suelo.
A continuación se le pudo ver arrojando una silla de jardín cercana mientras la gente se agolpaba para intentar separar el encuentro.
Según ABC7 Eyewitness News de Los Ángeles, el incidente duró unos 10 minutos antes de que llegara la policía y calmara la situación.
Antes de la trifulca, Danny parecía estar parado en su auto y tomarse selfies con los asistentes a lo largo del recorrido del desfile.
Un testigo dijo a ABC 7 que los globos de agua eran habituales en el desfile anual, pero Danny pareció molestarse ya que «normalmente la gente no tira globos de agua a los auto elegantes cuando pasan».
Más tarde, el actor utilizó su cuenta de Instagram para mencionar la festividad: «¡Diviértanse esta noche pero asegúrense de cuidar a sus perros! Feliz #4dejulio!».
El mensaje de Danny se produce días después de que revelara que su chihuahua Dixie murió el 1 de julio.
Danny también ha hablado sobre su problemática educación y, antes de cumplir 80 años en mayo, reveló a la revista People que pasó varias temporadas en la cárcel antes de que despegara su carrera como actor: «Cada vez que alguien me pregunta si alguna vez lo imaginé, nunca imaginé salir de la cárcel. Lo último que oí decir a la junta de libertad condicional en 1969 fue: ‘Tráiganos una cadena perpetua. Estamos hartos de ti’. Nunca volví. Cada día, cada día para mí es una bendición».
Ridículo este anciano.!!