Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), junto a equipos tácticos operativos de Protección Civil y personal del Ministerio de Gobernación, realizaron este martes por la mañana la entrega de paquetes de alimentos a las familias que regresaron a sus hogares tras la emergencia por lluvias que sufrió el país la semana pasada.
Las familias estuvieron refugiadas en los albergues que el Ministerio de Gobernación y Protección Civil habilitaron durante los días en que El Salvador se vio azotado por torrenciales lluvias que dejaron inundaciones, desbordamientos de ríos y deslizamientos de tierra.
La entrega de alimentos se llevó a cabo en el departamento de La Unión, en los sectores de la Isla de Meanguera del Golfo y la Isla Zacatillo. Los paquetes contenían alimentos, víveres y productos de primera necesidad.
OJO…….OJO ….HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO SRES. DEL GBNO CON RESPECTO A LAS BOLSAS QUE ESTA ENVIANDO ESE PAIS AL PAIS ESTE PAIS Q TIENE UNA ALERTA ROJA EN TODO SU PAIS POR LA EPIDEMIA DE PESTE BOVINA QUE HAY EN 12 ESTADOS Y ESA ENFERMEDAD MATA