Hubo una época en que el éxito de una estrella de la música se podía medir en función del número de brasieres que quedaban sobre el escenario tras uno de sus conciertos. Pero, desde entonces los tiempos han cambiado mucho, aunque aún sigue habiendo ciertos fans muy entregados que mantienen viva esa costumbre.
En el caso del cantante The Weeknd, el martes pasado protagonizó una divertida anécdota durante el espectáculo que ofreció en su Toronto natal. En un momento dado del show el músico se topó con una fan que había arrojado la prenda íntima a sus pies, y no dudó en recogerla y lanzarla de nuevo, en dirección de su dueña, mientras le aseguraba de forma amable, pero con firmeza, que él personalmente no gusta de ese tipo de muestras de efusividad.
«Van a meterme en un lío con esto, amigos», afirmó antes de retomar el tema «The Hills» que estaba interpretando.
https://www.instagram.com/p/Bp3cLc7n3AO/?utm_source=ig_embed
El joven de 28 años no quiso entrar a elaborar más su argumento, por lo que queda la duda de si su gesto se enmarca en la nueva mentalidad de ya no tolerar las dinámicas de acoso o abusos por parte de las celebridades, y The Weeknd podía estar pecando de precavido, o en realidad puede que el músico estuviera refiriéndose a la falta de respeto que podría suponer para su novia Bella Hadid.
fue porque bella lo estaba mirando y quedaba mal, aparte eso demuestra que esta en una relacion seria y los unicos brasiers que ve son de bella..
es gay