El vicepresidente electo, Félix Ulloa, sostuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Representantes del Reino de Marruecos, Rachid Talbi Alami; el Encargado de Negocios marroquí, Brahim Baddi, y el embajador de El Salvador en Marruecos, Ignacio de Cossío, quienes se encuentran en el país para participar en Investidura Presidencial, que se desarrollará este sábado 1 de junio.
Ulloa informó que durante el encuentro se abordó la transformación de El Salvador en materia de seguridad en el marco de la gestión del presidente Nayib Bukele, y también el posicionamiento del país como referente mundial en turismo, siendo anfitrión de eventos importantes como Miss Universo, Campeonatos Mundiales de Surf y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
“Expresé mi agradecimiento al Reino de Marruecos por su cooperación en la Región Trifinio. La contribución de este país ha permitido impactar positivamente a más de 200,000 personas, fortaleciendo la agricultura y la seguridad hídrica, a través de la instalación de casas mallas, la creación de Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (INNOVATEC) y otros”, manifestó el vicemandatario.