Un grupo de hombres armados atacó este martes un vehículo oficial que transportaba a un preso en un peaje del departamento francés de Eure, matando al menos a dos guardias de seguridad e hiriendo a otros tres.
Según informó el diario Le Parisien, el detenido, identificado como Mohamed Amra, alias ‘La Mosca’, se dio a la fuga. La Fiscalía de París abrió una investigación y se puso en marcha la operación ‘Gavilán’ para tratar de encontrar al fugitivo y al comando.
‘La Mosca’, de 30 años, fue condenado el pasado viernes por «robo con allanamiento de morada» por el tribunal de Évreux. También fue inculpado por la Jurisdicción Especializada Interregional de Marsella por «secuestro y secuestro con resultado de muerte». Se cree que también lideraba una banda dedicada al narcotráfico.
El detenido era transportado a otro centro penitenciario en la ciudad de Évreux en el momento del ataque. Dos de los heridos se encuentran en estado crítico y «en peligro de muerte», según el ministro de Justicia.
Este tipo, » la misca» no creo que sea Un individuo comun y corriente. Mucho menos un criminal comun y corriente como las autoridades francesas lo quieren hacer. Francia ultimanente como que todo le sale muy mal. Sera’ el Karma?.