Una mujer de Inglaterra afirmó durante un show televisivo haber entablado aproximadamente 20 encuentros sexuales con fantasmas y que actualmente se encuentra comprometida con uno de ellos.
Hace tres años, la joven identificada como Amethyst Realm, de 27 años, explicó para un programa inglés que por lo menos ha dormido con 20 fantasmas desde sus 18 años. Para la joven, haber tenido estas relaciones sexuales fue una «excelente opción» ya que tener relaciones con hombres vivos le ha traído únicamente problemas a su persona.
En una segunda entrevista, narró que actualmente se encuentra comprometida con un fantasma que conoció durante sus vacaciones en Australia.
Amethyst explicó que se sintió muy triste al momento que tuvo que regresar de sus vacaciones a su país, pues pensaba que no volvería a ver a su pareja sentimental pero él la siguió hasta el avión de regreso y volvieron juntos a Inglaterra.
La joven contó que se comunican por medio de conversaciones mentales y fue durante un paseo en el campo, en donde él le pidió que entraran a una cueva y le dijo: “Cásate conmigo”.
Tras la propuesta, Realm comentó que le hizo saber a su novio que él sería el encargado de elegir los anillos para sellar la propuesta.
Respecto a la fiesta, mencionó que tendrá lugar en el campo y será ahí donde entrelacen su manos para sellar su amor.
Hay que ver los problemas mentales que producen los cocteles de drogas y leer muchos libros sobre fantasmas…
Le va salir barato la fiestecita, la familia de ella unos que otros y la familia del marido que no van a comer nada!
Y será que van a tener fantasmitas???
Me parece increible lo que leen mis ojos. Pero es cierto, el ser hunamo a caido en actos desastrozos y vergonzosos al no reconocer que existe un Dios santo el cual reclama de nosotros la santidad. Pero cada quien tiene la libertad en que o quien creer y asi sera su pago al final de la era. Dios les bendiga a todos…
esos se llama incubus son demonios que ella abrio puertas con su mente pues ellos sintieron su soledad y tristesa y supieron como entrar en su vida