Kylian Mbappé recibió una recepción mixta por parte de los fanáticos del Paris Saint-Germain en su último partido en casa con el club contra Toulouse en la liga francesa el domingo, por lo que se puede decir que su despedida fue agridulce.
Cuando se anunciaron las alineaciones en el Parque de los Príncipes, hubo fuertes abucheos por parte de sectores de la multitud cuando se leyó el nombre de Mbappé. Pero poco después, los seguidores ultra de la CUP (Colectivo Paris Ultras) desplegaron una pancarta en su honor detrás de una de las porterías.
Decía “Enfant de la Banlieu” (Niño de los suburbios) en referencia al suburbio parisino de Bondy donde creció Mbappé. También hicieron un tifo gigante a su imagen, en el que aparece Mbappé en una pose característica con los brazos cruzados. Mbappé se acercó a la afición y aplaudió.
Mbappé confirmó públicamente el viernes que se marchará al final de la temporada, habiendo informado ya al club a mediados de febrero.
Aunque aún no ha anunciado su destino, se espera que Mbappé se una al Real Madrid, 14 veces ganador de la Liga de Campeones.
En otros partidos de la liga francesa del domingo, Mónaco casi podría asegurar el segundo lugar con una victoria en Montpellier.