La Dirección de Construcción Municipal (DOM) ejecuta trabajos de remodelación en el cantón La Montaña, de Osicala, en Morazán Sur. Dicha obrar cuenta con la construcción de una nueva cancha de pasto sintético, la cual beneficiará a niños y adolescentes que residen en la zona, permitiendo que estos realicen prácticas de fútbol, y de las diferentes disciplinas deportivas.
El sitio, utilizado para la recreación, se inundó durante la temporada de lluvias y no cumplía con los requisitos mínimos para la práctica de deportes.
«Hemos demostrado una vez más que el dinero basta mientras nadie lo robe. El proyecto incluye una cancha de fútbol artificial para 11 personas, una cancha multidisciplinaria, un área de juegos infantiles y más. Llevan décadas soñando con tribunales modernos y gracias al presidente Nayib Bukele, se está volviendo realidad”, dijo el representante del DOM, Walter Bonilla.
Actualmente, este se convierte en el tercer proyecto que el DOM ha ejecutado en el departamento de Morazán, ya que también se realizan obras similares en las Delicias de Concepción y a mediados del mes pasado se completó otro proyecto en el histórico pueblo de El Mozote en el distrito de Meanguera.