La Fiscalía General de la República (FGR) presentó suficientes pruebas, lo que logró una mujer fuera condenada a 35 años de prisión por el homicidio agravado de su hija de 9 años.
Se trata de Ester Leonor Pineda, quien asesinó a su hija el pasado 10 de enero de 2023, en un hecho registrado en la colonia Popotlan 1, del distrito de Apopa, San Salvador Oeste.
De acuerdo con las evidencias, la niña sufría maltratos por parte de su madre, lo que provocó que la mujer terminara asesinándola, quien presentó varias lesiones con arma blanca.
Posterior a cometer el crimen, la mujer huyó del lugar y se dirigió hacia Las Flores, del distrito de Tonacatepeque, zona donde fue capturada horas después.
EXELENTE…
Da lastima! Una mujer llena de vida!estoy mas que seguro que nunca quizo hacerle mal,quizas asi sus padres la trataron !una cadena de familias que siguen haciendo lo mismo
Cualquier animal proteje su cría.
esa lacra de mujer merece pena de muerte pero que se espera de una salvadoreña con uin DNA, aborigen pipil pues ser salvaje como son la mayoria de salvadoreños
Gracias sistema judicial. Ahora empiecen por la Herradura, ahí losnpadres aunqie a vecez bajo amenaza venden a sus hijos menkres a narcopandillas famikiares como los prieto, coto, guzman, avalos. Por su poder narco tienen comlrado a medio mundo.
Sobra quien Hubiera Recibido feliz dela vida ala nina en adopcion. pero pudo mas el ego en esta mujer que ahora pagara por vida en la carcel.
ella bien sabia lo que hacia que te perdone Dios porque tu hija desde el cielo no creo que te perdone