La Fiscalía General de la República (FGR) reportó que dos hombres recibieron una condena de 50 años de cárcel por haber cometido dos homicidio y un intento de este tipo.
Se trata de Jorge Orlando Chávez Morejón y Rogelio Mendoza Ávalos, quienes fueron sentenciados por el delito de agravado y un intento de homicidio, que fueron cometidos en noviembre de 2015 en Usulután.
Según las investigaciones, ambos sujetos, junto a otros, se vistieron de soldados y llegaron al lugar donde estaban la víctimas, por lo que las sacaron a la fuerza y les dispararon hasta quitarles la vida.
Posterior a este suceso, la FGR informó que en los disparos que les hicieron a las víctimas, solo una de ellas logró sobrevivir.
Debido a esto, los dos sujetos fueron sentenciados en ausencia para que cuando se logre su captura cumplan la pena establecida, esto se hizo gracias a las reformas del Código Procesal Penal.
a todo que a cometido amocidio tiene que tener pena de muerte oh 50 años pararriva auque sea un adolecente que se pudran en el vote por lacras