El gobernador y presidente de la Comisión Departamental de Protección Civil de Morazán, David Mauricio Sorto y el vicegobernador, Brayan Aparicio, ordenaron y participaron en una jornada de limpieza que se realizó en las riberas del río San Francisco, que cruza a San Francisco Gotera, departamento de Morazán.
En la jornada resaltó el trabajo que realizaron los miembros de Protección Civil y el personal de la alcaldía del distrito de San Francisco Gotera.
Se logró recolectar una fuerte cantidad de desechos sólidos, en especial botellas, bolsas, cucharas, tenedores y platos plásticos. También, latas, cartones y ropa vieja.
Se explicó que esas acciones tienen como finalidad darle a la población espacios limpios y con lo se logra evitar la propagación de enfermedades gastrointestinales.
En buenahora!
Todo El Pais Podria estar Limpio Desde Calles Hasta Rios -zonas Verdes ….Si Los Alcaldes No Fueran tan corruptosde Departamentos Organizarian Grupos comunales desde escuelas hasta gente en general. Asi Aprenderian y darian ejemplo.