Erling Haaland hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 34 de la primera etapa. Con un pase de Rodri, el delantero conectó con un cabezazo el balón que entró por el palo izquierdo del arquero.
Erling Haaland se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Manchester City mostró su mejor nivel al marcar 4 goles, rematar 8 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Rodri. El mediocampista de Manchester City acertó 83 pases correctos y quitó 5 pelotas.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Mario Lemina, Nélson Semedo, Boubacar Traoré y João Gomes.
El director técnico de Man. City, Josep Guardiola, planteó una estrategia 4-5-1 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Manuel Akanji, Nathan Aké y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Rodri, Mateo Kovacic, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne y Phil Foden en el medio; y Erling Haaland en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gary O’Neil se pararon con un esquema 4-5-1 con José Sá bajo los tres palos; Nélson Semedo, Toti, Maximilian Kilman y Hugo Bueno en defensa; Rayan Ait Nouri, João Gomes, Mario Lemina, Boubacar Traoré y Matheus Cunha en la mitad de cancha; y Hwang Heechan en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Etihad Stadium fue Craig Pawson.
Los Citizens visitarán a Fulham en la próxima jornada. Por el lado de Wolves jugará de local frente a Crystal Palace.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 82 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 46 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.