Este día se conoció que el Viceministerio de Transporte (VMT) emitió una resolución de suspender la licencia de conducir al médico, Edwin Eduardo Reyes Chicas, quien recientemente fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y por acumular al menos 12 faltas graves.
En la cuenta de X el VMT confirma que Reyes Chicas se encuentra en un proceso penal por los hechos iniciales ocurridos el 22 de abril, en el que también se hizo acreedor de multas que ascienden a $548.47.
La noche de ese 22 de abril, el médico en mención chocó contra un árbol en la carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador conduce hacía Quezaltepeque. En redes sociales se decía que los delegados del Viceministerio de Transporte (VMT) le habían dado un trato preferencial por tratarse de una persona de cuello blanco.
Sin embargo, Edwin Eduardo Reyes Chicas fue retenido por la Policía Nacional Civil (PNC) y remitido a una bartolina de la corporación policial.
Pero debido a una serie de denuncias adicionales realizadas y publicadas en redes sociales, donde se evidencia la reincidencia en faltas de tránsito muy graves, se informa a la población que el VMT ha suspendido la licencia de conducir al conductor del BMW placas P: 28-D5F.
Se explicó que esta sanción es adicional a cualquiera de las demás medidas que dictamine el juez en el proceso penal que enfrenta por el delito de conducción peligrosa.
Te puede interesar:
Nadie esta por sobre la ley (exceptuando su majestad y excelencia) el si puede pisotear la constituvion, la puede ampliar (por no decir modificarla) .
El alcohol hace caer hasta los muros.
Esperemos que este Médico no sea igual de irresponsable en su carrera de medicina. Manejar un carro es un privilegio no un derecho.
Es un peligro este tipo, y como médico lo va a atender a uno borracho, mejor no pasar consulta con él.
se conoce que es responsable de un anterior accidente donde murio otro medico y se valia de su impunidad por tener vínculos militares
Creo que para que todo sea más trasparente eso se hace en el acto