El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, entregó un nuevo lugar para que la población pueda tener el sano esparcimiento que por años le fue negado por la delincuencia.
El remozamiento de la cancha, ubicada en la colonia Villas de Zaragoza, en La Libertad Este, es parte del programa de 100 recintos deportivos que serán rehabilitados en todo el país.
“Los niños y jóvenes necesitan este espacio. Sabemos que venimos de ser el país más inseguro a ser el país más seguro de América Latina. Esto ha sido gracias al trabajo y visión del Presidente Nayib Bukele”, aseguró el ministro Rodríguez.
Las obras realizadas en esta zona fueron la mejora de iluminación, remodelación de gradas, cambio del césped sintético, las cuales servirán para la recreación de niños y jóvenes.
“Se han hecho una serie de actividades en todo el contorno para garantizar que esta obra sea de utilidad para toda la familia y que la disfruten todos los días”, agregó el funcionario.
Este es el quinto terreno de juego que es entregado por el Ministerio de Obras Públicas, que está realizando una millonaria inversión para contribuir con la convivencia ciudadana.