El alcalde San Salvador, Mario Durán, anunció que prevén entregar las obras de revitalización completa del Centro Histórico en agosto del presente año.
“Tenemos una meta, es agosto de este año resolver, pero el 100 % del Centro Histórico, es un objetivo bastante ambicioso”, dijo Mario Durán.
En ese sentido, el edil mencionó que hasta la fecha han terminado el reordenamiento del microcentro que estaba planificado en su gestión, el cual finalizará este 30 de abril, sin embargo, añadió que los espacios en las periferias hace falta.
“Hay un microcentro que fue diseñado y en ese porcentaje, ya estamos al 100 %, hay una periferia que nos habíamos propuesto liberar que sí hay, pero poco… Vamos a llegar con el reordenamiento hasta el mercado Central, para que lo sepan la gente de estas zonas”, explicó Durán.
Además, los voceros de la alcaldía explicaron la semana pasada que el reordenamiento del Centro Histórico lleva un avance del 98.5 %, esto se debe al desalojo de más de 250 vendedores que se encontraban en calles y avenidas.