La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el rescate con vida de un recién nacido que fue abandonado dentro de una fosa séptica en Izalco.
Según los reportes, los agentes de la Policía Rural en Izalco, Sonsonate “recibieron alerta de una familia que en una fosa séptica se escuchó el llanto de un recién nacido”.
Los policías llegaron de inmediato y ubicaron al bebé, en donde uno de ellos ingresó a la fosa con una cuerda y lo rescató, que se encontraba aún con vida.
Posteriormente, el bebé fue llevado a cuidados médicos del Hospital Mazzini de Sonsonate, lugar donde se encuentra recibiendo atención.
Además, las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables de este suceso.
Las mujeres NO se inseminan solas hay q meter presos a madre y padre por irresponsables los DOS por igual…no conocen el preservativo ? Falta de educación sexual reproductiva estos son los casos
esas madres, no merecen tener hijos, creo lo mejor seria esterelizarlas
No es el castigo penal el que detendrá estos hechos, tenemos ley crecer juntos que enmarca la protección de madres en periodo de gestación y post parto pero para estas mal paridas no existe. La educación sexual con profesionales es urgente.
la Guardia arrastrada la llevara por salvaje esa mujer merece morir la mayoria de salvadoreños son salvajes entre si por eso el salvador carga una maldicion social y cultural