Para este martes está previsto que el Ministerio de Trabajo entregue el informe final de las indagaciones que personal de esa institución realizó en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), donde se resalta que empleados del ente rector que organiza las elecciones de El Salvador, dicen que han recibido acoso y maltrato laboral de jefaturas, incluyendo de magistrados.
Fuentes cercanas al proceso, dijeron a La Página que recibieron denuncias de maltrato en todos los niveles de mandos intermedios, medios y superiores, algo que evidenció el ministro de Trabajo, Rolando Castro, en conferencia de prensa al decir: “Recibimos denuncias de maltrato en todos los mandos.
El funcionario también manifestó que este martes 23 de abril se va a entregar el informe al Tribunal Supremo Electoral de las denuncias encontradas. Sin embargo, declinó revelar los nombres de los magistrados involucrados.
“Ya trabajamos en las conclusiones de los diferentes casos reportados y se están consolidando los datos en una acta, donde el Tribunal Supremo Electoral va a tener que subsanar algunos hechos, pero hay daños que son irreversibles, que también se van a notificar a las autoridades”, puntualizó Rolando Castro.
Pues sumen otro delito, CORRUPCION, al ser títeres del régimen, prestarse a una elección inconstitucional y para colmo FRAUDULENTA, papeletas mal usadas,perdidas, abandonadas, apagón, y un sistema inoperante q facilito el fraude.
que se espera de la mayoria de salvadoreños maltratos solo el 0.2 % son justos con los empliados pero cuando los empliador es bueno sale que los empliados son malos
Y TAMBIÉN DE CORRUPTOS Y VENDIDOS