Kanye West podría enfrentarse a nuevos problemas legales como sospechoso en un caso por agresión que aún sigue en marcha. Fuentes policiales confirman que el rapero está siendo investigado por golpear supuestamente en la cara a un hombre a última hora del martes por la noche. Al parecer, la supuesta víctima había empujado o agarrado antes a la esposa del músico, Bianca Censori.
Esta no es la primera vez que Kanye se enfrenta a una situación similar. En el pasado ha perdido los nervios con paparazzi o fans que le tomaban fotografías por la calle, y en al menos dos ocasiones se enfrentó a ellos y trató de arrebatarles las cámaras.
Esta vez no ha habido que lamentar heridos, y Kanye y Bianca se marcharon en cuanto terminó el altercado, pero los agentes quieren hablar igualmente con él para conocer su versión de los hechos. También han interrogado a testigos presenciales.
El representante del músico ha respondido a esta información por medio de un comunicado donde afirma que Bianca fue agredida físicamente y que su famoso esposo sólo intervino para protegerla.
«El agresor no se limitó a chocar contra ella. Le metió las manos por debajo del vestido, directamente sobre el cuerpo, la agarró por la cintura, la hizo girar y luego le lanzó besos. Fue maltratada y agredida sexualmente».