Demi Lovato está fuera de rehabilitación, confirmó la revista People. «Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días», dijo una fuente de la cantante, de 26 años.
La estrella fue vista fuera del restaurante Matsuhisa en Los Ángeles el sábado por la noche, sentada junto al diseñador de ropa Henry Levy dentro de un automóvil, informó TMZ.
Numerosos usuarios de Twitter también afirmaron haber visto a Lovato celebrando Halloween en Universal Studio la noche anterior. El sitio TMZ también informó que la cantante fue vista en un spa en Beverly Hills durante el fin de semana.
La semana pasada, la madre de la cantante pop, Dianna De La Garza, había comunicado que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas. «No podría estar más orgullosa de ella», manifestó la mujer de 56 años, durante una entrevista radial.
El 24 de julio Lovato fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills, que actualmente se encuentra a la venta por $8 millones. Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.
La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años. En marzo de este año celebró seis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico «Sober» el 21 de junio.