La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de una mujer a quien se le decomisó 70 porciones de marihuana, uniformes policiales y de la Fuerza Armada.
Se trata de la mujer identificada como Cindy Aguilera, quien fue detenida en el cantón San Luis Jalponguita, de Santiago Nonualco, departamento de La Paz.
De acuerdo con los reportes, en la vivienda se le encontró pantalones y camisas similares a los uniformes de la institución policial y de la Fuerza Armada, con escarapelas de diferentes divisiones.
Además, le encontraron 2 radios portátiles, 2 cámaras fotográficas digitales, un chaleco antibalas, un bote de gas lacrimógeno, gorros pasamontañas, botas estilo jungla y mochilas.
Las autoridades policiales señalaron que la mujer será procesada por los delitos de Posesión y tenencia de drogas y Uso y tenencia indebida de uniformes. “Seguiremos combatiendo todo tipo de delitos”, expresó la PNC.
Pasmadita se ve la muchacha solo hay que ver la cadena de donde viene,quienes mas estan ligados .
otra que no entendio que su vida es desperdiciada por estar beneficiando a los narcos. Otra vida sin beneficio ni para ella ni para la sociedad. A morir en una celda mientras que sus amos viviendo de lo grande.
Losbtentaculos del Narco. Se aproxima un clima de inseguridad inmenso y oscuro. Ojalá el gobierno lo erradiqie tal cual como esta haciendo con los terroristas. Estas famikias locales vendidas al Narcosin el flagelo a combatir junto a los vendidos.