Walter Edgardo Aguilar enfrentó juicio este miércoles, por la estafa a más de diez personas a quienes hizo creer que les alquilaba un rancho de playa en la Costa del Sol. El sujeto es acusado además, por el delito de amenazas.
Según las investigaciones, a través de redes sociales, Aguilar engañaba a sus víctimas haciéndoles creer que alquilaba ranchos en la playa Costa del Sol.
Cuando entraba en contacto con sus víctimas, les solicitaba un adelanto entre $150 y $300 dólares por el uso de los supuestos ranchos y cuando recibía el dinero dejaba de responder los mensajes.
Luego de que las víctimas se enteraban que el rancho no existía, comenzaban a recibir amenazas por parte de Aguilar en las que les aseguraba que si denunciaban la estafa, él les haría daño a ellos y a sus familiares, ya que tenía los nombres y teléfonos.
La Audiencia se llevó a cabo en el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Tecla, en donde el juez ordenó la apertura del juicio en contra del imputado.
Ahora van a rentar las nalgas de el en la prisión
Todo delincuente siempre ponen carita de angelito de Iglesia cuando los hagarran algunos hasta hacen shows Chillando… jajajajajajjajajajjaja yo les digo a darle paja a otros pen…..dejos. se les olvido como reian cuando se bajaban ala pobre gente
Que caiga todo el peso de la ley para que aprenda a trabajar