La Fiscalía General de la República (FGR) logró que un hombre fuera condenado a 90 años de cárcel por el delito de feminicidio de su expareja y su hijo.
Se trata de Miguel Antonio Díaz Castro, quien recibió sentencia de 40 años por el feminicidio agravado de su expareja y 50 años por el homicidio agravado de su hijo de tres años de edad.
De acuerdo con la investigación, la víctima y su hijo se encontraban en casa cuando el sujeto llegó para discutir con ella y le disparó varias veces. Posterior a ello, atacó al hijo y lo asfixió hasta quitarle la vida.
Luego de haber cometido el doble asesinato, el sujeto llamó a la Policía y les dijo que había sido amenazado por las pandillas de su zona.
“En el juicio en el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana, la Fiscalía presentó abundante prueba que permitió evidenciar la autoría del imputado en el crimen y hacer justicia para ambas víctimas”, informó la FGR.
La comdena es hasta muy poco, este tipo de criminales es de buscar una i yección milagrisa y hacerlos que laguen sus crimenes por unos mila años como minimo.
Dios te da tus hinos y familia para cuidar y luchar por ellos. Castifo ejemplar1