El diputado argentino Alfredo Olmedo, junto al pastor y varios fieles de la Iglesia Universal, sufrieron un accidente al derrumbarse la tarima donde se encontraban parados, luego de recibir una bendición, tal como puede apreciarse en las imágenes.
Olmedo es considerado por la prensa como «el Bolsonaro argentino», debido a sus simpatías hacia el presidente electo de Brasil, a quien trata de parecerse.
El ultraconservador diputado cree que 2019 puede ser su oportunidad para alcanzar la presidencia y su estrategia es la de seguir los pasos de Jair Bolsonaro. Al igual que el militar de ultraderecha, Olmedo se apoya en sectores evangélicos que en las últimas horas un sector de estos grupos religiosos le brindaron su apoyo aunque con un gran susto incluido.
https://youtu.be/QHG2eWgGDL8?t=4
jajajaja, puede significar que no gane las elecciones.
Es una señal del cielo para que este señor no llegue a la presidencia. Es un ultra derechista que lo que menos tiene es conciencia social, es otro que irá a llenarse los bolsillos con el dinero de los contribuyentes. Ojalá que ese pueblo entienda la señal que Dios les ha enviado.
A este, dios dio su veredicto y muy claro, no hay otra el diablo no pudo haber sido.
Religiosos sinvergüenzas. Por poner el corazón en lo pagano; Dios, les advierte de una manera suave. El temor a Dios es el principio de la sabiduría. Ten piedad de nosotros los pecadores !!!