Madonna se reunió con sus primos perdidos hace mucho tiempo en un concierto.
La Reina del Pop, de 65 años, estuvo en Tampa, Florida con su ‘Celebration Tour’ el jueves pasado y le dio a sus familiares, a quienes no había visto en 25 años, un saludo en vivo desde el escenario, pero no los señaló directamente y se limitó a decir que disfrutaran la noche.
Ella comentó:
‘Otra mención es que tengo dos primas que están entre la audiencia esta noche. No las estoy señalando. Sólo digo que mi madre es su tía y no las he visto desde hace mucho tiempo. No lo sé, tal vez 25 años. Espero que disfrutes viéndolos esta noche’.
Mientras tanto, la creadora de éxitos de ‘Material Girl’, que tiene a Lourdes, de 27 años, con su ex Carlos León y su hijo Rocco, de 23 años, con su exmarido Guy Ritchie y también es madre adoptiva de David Banda, de 18 años, Mercy James, de 17 y 10 años. Las gemelas de dos años, Stella y Estere, le dijeron a la multitud que la maternidad significa más para ella que cualquier otra cosa en su vida, pero sigue actuando gracias a su familia y agradeció a sus fans por décadas de apoyo.
Ella comentó:
‘Todo lo que he hecho en mi vida no tiene sentido en comparación con ser madre. No estoy tratando de sonar cursi ni nada por el estilo porque es un trabajo de tiempo completo. Así que gracias por hablar sobre la familia, la maternidad y el amor. ¿Verdad? Porque de eso se trata. Es por eso que estoy aquí. Por eso sigo teniendo este trabajo porque amo lo que hago. Y también porque llevan 40 años apoyándome, así que gracias. Gracias por su amor y apoyo durante cuatro malditas décadas. No lo doy por sentado’.