El director ejecutivo del Centro Nacional de Registros (CNR), Camilo Trigueros, llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI) destinado a los hijos de los empleados de la oficina de San Salvador
“Este es un día especial, porque estamos materializando un esfuerzo que desde el primer día del Gobierno del Presidente Nayib Bukele se ha puesto en marcha, es la apuesta o la dedicación por la primera infancia”, expresó Trigueros.
La apertura de estas instalaciones representa un paso significativo en el compromiso del CNR con el bienestar de sus colaboradores y sus familias. El CAPI proporcionará un entorno seguro y estimulante para el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida, brindándoles atención especializada y fomentando su crecimiento físico, cognitivo y emocional.
El evento contó con la presencia de la coordinadora de Proyectos de Educación del Despacho de la Primera Dama, Alejandra Orozco; la directora ejecutiva del Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia (Conapina), Linda Amaya de Morán, la jefa de Gestión de la Vía Institucional del Instituto Crecer Juntos, Diana Aquino; personal del Centro CAPI y empleados de la institución.
El Gobierno reconoce la importancia de invertir en la primera infancia como base fundamental para la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y próspera por lo que continuará implementado políticas en favor de la niñez salvadoreña.
SE CONVERTIRA EN OTRO ATRACTIVO TURÍSTICO VISITADO POR DUNDOS, DIGO FOCAS NACIONALES E INTERNACIONALES