Nury Beatriz Rivas Batres, alias «Fiona», presunta integrante de la pandilla Barrio 18R, fue capturada esta tarde, por ser la dirigente de una banda de asaltantes que opera en autobuses departamentales de Santa Ana, según la PNC.
La policía acusa a la mujer de ser miembro del barrio 18, y de poseer antecedentes en otros tribunales por diversos delitos como hurto, posesión y tenencia de droga, agrupaciones ilícitas y receptación.
Rivas Batres es una de las mujeres que aparecen en un video hurtando las pertenencias de los pasajeros de un autobús de la R2 de Santa Ana.
«Alias la Fiona es la que dirige esta banda de ladrones que despojan de sus pertenencias a la población en diferentes unidades del transporte público, a quienes les seguimos la pista», afirmó la policía.
Las autoridades le siguieron la pista a la mujer hasta localizarla en un centro comercial de Apopa.
«El resto de delincuentes que aparecen en el video también serán puestos ante la justicia en las próximas horas», agregó la corporación policial, que a la vez hizo un llamado a la ciudadanía a interponer la denuncia si han sido víctimas de estos sujetos.
Sin duda que ser marero o ladron embrutece a la gente. Alla la ley está mas dura que casi en cualquier país y los parásitos sociales se van a dormir diciendo «haré como que no pasa nada y mañana todo será como antes…»
Al cecot in
Ponganla a barrer las calles publicas dela colonia donde viva … asi a todos los que cometan delitos.
Haber cuando capturan a la Doña, resoknsable de cientos de niños y niñas en trata, trafico humano y drogas, aoarte terrateniente y multidueña de prooiedades a nombre de testaferros de las familias oriundas de ese municipio. Ó sera intocable de verás?
Al bote que se vaya directo con sus secuaces, la gente rebuscandoce por sus frijolitos y estas robando.