La Fiscalía General de la República (FGR) giró 4 órdenes de captura contra delincuentes comunes y miembros de pandillas que operaban en la zona occidental del territorio salvadoreño.
Uno de los detenidos fue identificado como Francisco Antonio Guardado Linares, pandillero de la mara Mirada Loca, quien es acusado de extorsionar a una víctima en el 2021 en Santa Ana, donde le exigía $50 mensuales a cambio de no atentar contra su vida.
También, se capturó a Erick Alexander Estrada Zeceña, quien será procesado por apropiación indebida de vehículo. Puesto que, la víctima le entregó un automóvil a Estrada para que lo vendiera y así entregarle comisión.
Sin embargo, Estrada vendió el vehículo, pero no entregó el dinero de comisión que debía pagarle a la víctima, según los acuerdos que tenían entre ambos.
Por otra parte, se identificó a Edgar Giancarlo Pineda Miranda, capturado por el delito de estafa, porque se dedicaba a vender terrenos hasta por $63 mil, los cuales ya estaban hipotecados pero les hacía creer a sus víctimas que todo estaba en regla.
Finalmente, por el delito de homicidio agravado fue capturado René Antonio Pimentel Aristondo, quien asesinó a una persona de la tercera edad para poder quedarse de los ahorros de la víctima.
ponganlos hacer obras sociales , trabajos comunales o si no mandenlos alas granjas de las carceles… pero No Mas Mantenidos DE POR VIDA EN EL CECOT DONDE TIENEN HASTA DOCTORES Y MEDICINA POR VIDA… ESO NO ES UNA CARCEL ESO ES UN SANTUARIO