En una operación de Inteligencia de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a dos peligrosos pandilleros de la 18S que formaban parte de un grupo armado que delinquía en el Bajo Lempa, Jiquilisco, Usulután.
Se trata de José Adolfo Portillo Maravilla, alias Popo, quien se perfila como palabrero de Puerto El Triunfo y es reclamado por el delito de organizaciones terroristas.
Este pandillero posee antecedentes criminales por los delitos de agrupaciones ilícitas, portación ilegal de fuego, portación o conducción de armas de guerra y tráfico ilícito de drogas.
El segundo marero fue identificado como Kerwin Anderson Ayala, alias Jicil, quien está perfilado como homeboy y que mantiene una orden de captura por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Además, alias Jicil tiene antecedentes por los delitos de homicidio agravado tentado, privación de libertad, organizaciones terroristas, agrupaciones ilícitas, portación ilegal de fuego y resistencia. También, posee registros de participación en un doble homicidio ocurrido en el 2016.
La PNC informó que los pandilleros viajaban en un taxi, tratando de buscar la frontera con Guatemala, sin embargo, las autoridades les llevaban seguimiento y por ello fueron interceptados en San Luis Talpa, La Paz.
En esos lomos se dieran gusto los talciguines va!, puro talegazo limpio, prestenlos un para de minutos
El fmln desea parir embriones con contenido genético de la era del comunismo, los manifiestos que se leen en medios amarillistas no distan mucho de los años 70. Están desesperados que se inventan pendrjadas.