España y Brasil dejaron satisfechos a los aficionados que fueron al estadio Santiago Bernabéu ya que decretaron un empate 3-3 que tuvo de todo. Los goles para los españoles fueron de Dani Olmo y doblete de Rodri. El descuento brasileño fue de Rodrygo, Endrick y Lucas Paquetá.
En la primera parte, España se fue adelante sobre el minuto 12 con Rodri que capitalizó un penalti que cobró el árbitro tras una dudosa falta de Joao Gomes sobre Lamine Yamal.
Hacia el 36’, la Roja se fue dos goles adelante gracias a Dani Olmo. Yamal le filtró la pelota al jugador del Leipzig y allí se hizo una gran jugada de lujo para sacarse dos rivales en el área y definir al ángulo del arco custodiado por Bento.
Antes del final de esta mitad, Brasil pudo descontar gracias a Rodrygo Goes que aprovechó un error en salida del arquero Unai Simón y allí sacó un remate englobado para poner el descuento.
Ya en la segunda parte, España casi pone el tercero con Dani Carvajal que tras un tiro de esquina sacó un derechazo de primera que atajó Bento de gran manera. Luego, la jugada fue invalidada por fuera de lugar.
Tres minutos después de esta acción, Brasil puso el empate gracias a Endrick quien tras un rechace de Unai Simón en el área tomó la pelota y mandó un zurdazo para anotar el segundo de la canarinha.
15 minutos después, España tuvo chance muy clara de irse arriba en el marcador con Dani Olmo que recibió por derecha y en el borde del área sacó un derechazo que atajó el arquero de Brasil.
En el final, el árbitro compró una falta sobre Carvajal que fue discutida por todos en el estadio y allí Rodri desde los doce pasos puso a España adelante en el marcador. No obstante, en el final del juego, a Brasil se le concedió un penal y Lucas Paquetá decretó el 3-3 final en casa de Real Madrid.