Un pandillero que se dedicaba por años a extorsionar a comerciantes e informaba sobre presencia policial, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC).
Se trata de José Manuel Yanes, alias Chacal, pandillero de la MS13, quien se escondía de las autoridades en el barrio El Calvario, en Yucuaiquín, del departamento de La Unión.
Según los reportes de la PNC, este pandillero también trató de borrar los tatuajes alusivos a las maras, sin embargo, siempre fue descubierto.
Las autoridades policiales destacaron que este pandillero pasará décadas tras las rejas por el delito de agrupaciones ilícitas. “Seguimos firmes en el combate contra la criminalidad”, comentó la PNC.
este merecen una buena talegiada asi como los Rusos agarraron a esos terroristas y salieron en el video bien talegiados asi se tratan a las lacras no como los mediocres policias del salvador que los peinan a las lacras para la foto
colera da que esas lacras estan salen bien peinados por la policia en vez de darles una buena talegiada como un ejemplo miren los Rusos como agarraron a esos terroristas salieron en la foto bien talegiados asi deven de ser ustedes.policias y militare
Ponganlos Hacer trabajos sociales Obras comunales…. unas 3,000 horas de barato. Si los ponen a trabajar no les hara ningun danio al contrario, Les refrescara la mente y cambiar la forma de actuar y pensar.