Ya son 19 meses y 20 partidos en los que la Selección de El Salvador no conoce la victoria, en esta ocasión la azul y blanco rescató un empate ante Bonaire en un partido amistoso.
El Salvador lleva 20 partidos sin ganar, su último encuentro del que salió triunfador fue ante Granada, al que derrotó por 3 a 1, dicho duelo fue el 4 de junio de 2022.
Y desde entonces, no ha conseguido hacerse con otro resultado a favor, sin embargo, no todas han sido derrotas, porque suma con el de hoy 10 empates, siendo una de las cosas positivas.
Pero su número de derrotas desde aquel 4 de junio de 2022, en donde, la Selecta cosechó su última victoria, es de 10 duelos en los que El Salvador ha caído frente a diversos rivales, incluyendo contra Nicaragua por la mínima, o ante Japón que anotaron en 6 ocasiones.
El Salvador sigue sin poder ofensivo y cometiendo errores
En el marco de un duelo amistoso, el estadio Audi Field fue testigo este miércoles de un empate 1 a 1 entre El Salvador y Bonaire. Germán Fuentes protagonizó un desafortunado autogol que dio inicio a la cuenta del partido, alterando la trayectoria del balón hacia su propia meta y concediendo a Bonaire la ventaja de 1-0 al minuto 16 de la segunda mitad. A pesar de este traspié, El Salvador pudo igualar el resultado con Pablo Punyed en el minuto 22 de la misma etapa.
Nelson Bonilla se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de El Salvador mostró su mejor nivel. También fue importante Quincy Hoeve, el delantero de Bonaire.
El director técnico de El Salvador, David Dóniga, planteó una estrategia 5-3-2 con Tomás Romero en el arco; Diego Flores, Julio Amaya, Rudy Clavel, Jorge Cruz y Tereso Benitez en la línea defensiva; Darwin Cerén, Christian Martínez y Melvin Cartagena en el medio; y Nelson Bonilla y Nathan Rafael Ordaz en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Rilove Janga se pararon con un esquema 4-5-1 con Denyor Cicilia bajo los tres palos; Marschelon Pourier, Railey Martijn, Rogyaer Michiel y Timothy Muller en defensa; Rowendley Martjin, Berry Sonnenschein, Gio-Renys Felicia, Ginel Ronde y Jonathan Libiana en la mitad de cancha; y Quincy Hoeve en la delantera.
Sin Victorias. Disuelvan esa babosada pues ! Póngalos a jugar Chibolas