En enero de 2023, a dos meses de oficializar su divorcio con Kim Kardashian, Kanye West anunció su matrimonio con la arquitecta australiana Bianca Censori. La ceremonia fue íntima, pero desde entonces, la pareja no ha conocido la discreción, apoderándose de los titulares de los medios de comunicación en cada oportunidad posible. El último avistamiento público se produjo durante una reunión de negocios en The Grove, Los Ángeles. El atuendo de Censori no pasó desapercibido, siendo descrito por los presentes como “escandaloso y revelador”.
La indumentaria de la socialité incluía un diminuto top beige claro y unos leggings de color verde neón, doblados de tal manera que dejaban entrever parte de los glúteos. Complementó su audaz conjunto con zapatos de tacón negros con punta. El ganador de 24 premios Grammys adoptó un perfil más bajo con un conjunto completamente negro, en su clásica sudadera con capucha y pantalones globo.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue un gesto audaz de West, quien acarició el derrière de su esposa y aprovechó para bajar aún más el doblez, exponiendo la zona para los fotógrafos. El acto sucede a solo unos días de que la modelo fuese fotografiada usando uno de sus trajes más arriesgados hasta la fecha, que consistía en un body de cuerpo completo, el cual dejaba entrever que no llevaba ropa interior.
¿Bianca Censori está en peligro?
La noticia aumenta la preocupación entre las personas cercanas y familiares de Censori, quienes temen que el rapero esté ejerciendo una influencia controladora sobre ella. Según Daily Mail, el padre de la joven de 29 años, se encuentra especialmente consternado por la forma en que su “preciada hija” parece estar convirtiéndose en una “mercancía comercializable de aspecto despreciable”. El mismo medio confirmó que a inicios de marzo, la madre de Censori viajó desde Australia a Estados Unidos en un intento por “salvarla” del control aparentemente ejercido por el artista.
La situación plantea interrogantes sobre la dinámica de la relación, la cual mantiene una diferencia de edad de 17 años. Censori ha sido objeto de atención por las controvertidas decisiones de moda que ha tomado, las cuales están al borde de causarle problemas legales en París, Francia. Aunque se especula que el motivo podría ser la manipulación que el creador de Yeezy podría estar ejerciendo sobre ella, también se baraja que todo sería parte de una estrategia de la pareja para mantenerse en el foco público.
¿Kanye West está creando una nueva Kim Kardashian?
Durante su relación con Kim Kardashian, la celebridad comentó en reiteradas ocasiones el disgusto que West expresaba por sus imágenes sensuales en redes sociales, además de criticar abiertamente sus elecciones de vestuario. Pero esta postura ha cambiado y ahora parece adoptarla como una estrategia de marketing con su actual esposa, buscando que mantenga un perfil mediático alto, utilizando actitudes y vestimentas provocativas.
Pero Censori está lejos de ser una participante pasiva en estos eventos. Diversos reportes de Daily Mail afirman que ella ha comunicado a su círculo cercano que está consciente de la situación y que tiene control sobre la misma, siendo uno de los cerebros detrás del “plan”. Es más, según Mark Borkowski, un destacado agente de relación públicas británico, las controversias tienen como objetivo superar mediáticamente a Kim, y desviar las críticas dirigidas a West, quien perdió una fortuna debido a sus pasados comentarios antisemitas, que le ocasionaron la caída de numerosos acuerdos y proyectos.