Las altas temperaturas se mantendrán durante el día y primeras horas de la noche, y frescas en la madrugada. Estas condiciones estarán influenciadas por el flujo del este acelerado aportando humedad que favorece un ambiente cálido y cielos con nubosidad dispersa informó el Ministerio de Medio Ambiente.
El Observatorio del MARN detalló que este día continuará el ambiente caluroso sobre el territorio. La temperatura máxima llegará a los 41 grados Celsius en la zona oriental.
En tal sentido, recordaron que la sensación térmica se podría intensificar en horas de mayor insolación, por lo que «es importante mantenerte bien hidratado y protegerte de la radiación solar», recomendaron.
El cielo por la mañana estará poco nublado. Por la tarde, noche y madrugada del jueves 21, se tendrá nubosidad dispersa en todo el país, con énfasis en zonas altas y de montaña, sin posibilidades de lluvia.
El viento se tendrá del noreste y este durante la mañana y la noche, y del sur por la tarde, de 10 a 20 km/h en todos los períodos.
hay que hidratarse con frecuencia y eviatar exponerse