El Juzgado de Sentencia de Morazán condenó este día a José N. a 20 años de prisión por violar y dejar embarazada a su hermana de 13 años, informó la Fiscalía General de la República.
Los fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de San Francisco Gotera, Morazán, demostraron que el joven de 20 años abusó sexualmente de la menor en reiteradas ocasiones al interior de su hogar en el municipio de Osicala, Morazán.
La menor declaró que José N. la violó por primera vez en abril del 2017, y luego lo hizo dos veces más. Ahora es madre de un niño de 11 meses.
Con la prueba de ADN, entre el incriminado y el bebé, más la declaración de la víctima a través de la Cámara Gesell, se estableció que el imputado cometió el delito de Violación en Menor o Incapaz Agravada.
El culpable será enviado durante las próximas horas a un centro penitenciario para pagar su condena.
Pero porque meterlo preso,hay que ponerlo ha trabajar para que mantenga al hijo y a su Hermana y que sea responsible,caray en la carcel estara de huevon riendose de su fechoria.
Tienen que implementar la EDUCASION SEXUAL Y AUTO ESTIMA en las escuelas y en los jovenes. No hay educacion en los hogares, la TV y todo lo que se ve y lee en el internet es pura basura, aunque hay buenos paginas de educacion en el internet, la mayoria se va a lo mas facil; lo que ve y lo que oye que hacen los demas. Estas agresiones no son nuevas, se han dado por siglos y siglos y hoy ya salen a luz porque la gente esta despertando o esta mas atenta de que es normal y que no… Leer más »