Los elementos de la Fuerza Armada ubicaron a un pandillero que mantenía oculto una importante cantidad de dinero en el cantón El Pedregal, El Rosario, departamento de La Paz.
Se trata de Rodrigo Jeremías Martínez López, miembro de la MS-13 que mantenía armamento que eran utilizados por las estructuras criminales para cometer sus delitos contra la población.
En el procedimiento se le incautó un fusil AK 47 con 3 cargadores, una escopeta cal. 12, una sub ametralladora cal. 30 con un cargador, una sub ametralladora cal. 9 mm, 155 cartuchos de diferentes calibres y un par de esposas.
“Seguimos desarticulando los remanentes de pandillas, así como las armas con las que mantuvieron por décadas, aterrorizados a los salvadoreños”, comentó el ministro de Defense, René Francis Merino Monroy.
esos pandilleros son tan brutos que ni cuidar una arma saben solo cuando la tienen en la mano se cren dioses esos parasitos de la sociedad hay que exterminarlos no meterlos al CECOT,porque alli los estan haciendo fuertes con ejersicios ybañados
Grandisimo!!! Faltan los del Chingo, Escobal, Herradura, los Blancos, etc. Comandados por la narcofamikia más rica y poderosa de la Doña.