La “Vultures Listening Party” de Kanye West, con la que se celebró el lanzamiento de la segunda parte de su más reciente álbum, Vultures, ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, no fue precisamente la nueva música del rapero lo que invadió las redes, sino el esperado encuentro de su nueva pareja, Bianca Censori y su ex-esposa y madre de sus hijos, Kim Kardashian.
En el evento, Bianca Censori fue captada filmando la actuación en su teléfono, vestida con un top rosa, mientras Kim Kardashian estaba a su lado. Los hijos de Kim y Kanye, Chicago de seis años y Psalm de cuatro, también estaban presentes, al igual que North, de 10 años, y Saint, de ocho.
La presencia de Kim y Bianca juntas generó diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su sorpresa y curiosidad sobre lo que ambas podrían estar conversando. Usuarios incluso, reiteraron el gran parecido que hay entre ambas.
“Si yo fuera Kim no asistiría a nada relacionado con Kanye West”, “Kim se alegra de que él ya no sea su problema”, “Me encanta Kim. Ella siempre pone la mierda a un lado por sus niños”, “Mientras el hombre sea rico, las mujeres con las que se casó y abandonó seguirán rodeándole”, “Se divorció de él, pero aún no lo ha superado”, “Son mujeres maduras, ¿o qué? ¿se supone que se tiren del cabello?”, son algunos de los comentarios que los usuarios han compartido sobre este inusual encuentro.
Según fuentes, Kim Kardashian ha intentado mantener una relación de amistad y respeto con Bianca Censori. No obstante, se muestra crítica respecto a las elecciones de vestuario de Bianca, especialmente frente a los hijos que comparte con Kanye.
“Kim le dijo a Kanye que nunca dejara que Bianca se vistiera así cerca de sus hijos. Está realmente sorprendida de que Kanye deje a su mujer salir de casa así”, reveló una fuente cercana a Daily Mail.
El propio Kanye West ha defendido públicamente las elecciones de moda de su esposa, así como su decisión de publicar fotos provocativas de ella en su Instagram, argumentando que busca su propia felicidad.
“Voy a publicar fotos de mi esposa tanto como quiera, hermano. Me hace feliz. Algunas personas no quieren que seas feliz. Quieren que les hagas felices. Yo decidí hacerme feliz a mí mismo y soy feliz con eso”, escribió el rapero en sus redes sociales.
Durante su matrimonio con Kim Kardashian, Kanye influyó notablemente en las elecciones de moda de Kim, quien ha hablado abiertamente sobre cómo la visión de Kanye cambió su estilo personal. Una fuente aseguró que el rapero está repitiendo los patrones que tuvo con su ex-esposa en Bianca, una situación que lamenta la más famosa de las Kardashian.
“Kanye hizo lo mismo que está haciendo con Bianca a Kim a lo largo de su matrimonio. La diferencia es que cuando Kanye vestía a Kim, era respetado como persona, como artista.’Desafortunadamente, Kim sabe por lo que Bianca está pasando – pero siente que Bianca debería haber sabido en lo que se estaba metiendo”, dijo la fuente sobre la influencia negativa que ha llegado a tener West en sus parejas.
Curiosamente, Kanye mostró en varias ocasiones su descontento con las sesiones de fotos más atrevidas de Kim Kardashian, ahora, parece disfrutar mucho de pasear con Bianca Censori usando prendas diminutas y escandalosas.
Otro de los momentos que más dio de qué hablar en el evento de Kanye West fue la revelación de su hija North, quien con tan sólo 10 años, debutará en la industria musical con el lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado Elementary School Dropout.
El título de esta producción hace referencia a College Dropout, primer disco de Kanye West con el que logró hacerse con el Grammy a Mejor Álbum de Rap.
Aunque no brindó más detalles del lanzamiento, es probable que la producción aparezca en las plataformas musicales antes de que termine el año.