Kristen Stewart admite que la sola idea de ver sus propias películas ‘le llena de terror’.
La estrella de Hollywood, quien está comprometida con la guionista y actriz Dylan Meyer, preferiría ver una película de terror que ver cualquiera de sus películas, incluida la saga de fantasía adolescente de vampiros ‘Crepúsculo’, ‘Spencer’ y ‘Los ángeles de Charlie’.
Ella le dijo a la revista OMS de Australia sobre la película ideal para una cita nocturna:
‘The Shining es una película para una cita nocturna perfecta para mí. Me encanta esa película. Me encanta todo lo que sea de terror’.
Sin embargo, su peor pesadilla sería ver cualquiera de sus propias películas porque criticaría cada uno de sus movimientos.
Ella admitió:
‘¡Es simplemente horrible! «Siempre estoy pensando en los millones de cosas que podría haber hecho más o diferentes. La idea de verme en la pantalla me llena de terror’.
Este mes, Kristen reveló que fue hospitalizada con un ataque de ansiedad después de estar acostada en el piso del baño durante horas sin poder abrir los puños.
La actriz de 33 años comenzó a sufrir problemas de salud mental después de alcanzar el estrellato internacional en las películas de ‘Crepúsculo’ y su ansiedad empeoró tanto que necesitó tratamiento hospitalario.
Así lo comentó a la revista Rolling Stone:
‘[En el hospital] me dijeron: -Está deshidratada-. Yo dije: -No estoy deshidratada. Estoy… enloqueciendo-. Me pusieron una vía intravenosa y una inyección leve, un sedante, y empecé a tranquilizarme y mis manos empezaron a abrirse, porque uno… se atrofia’.
Kristen, quien salió con su coprotagonista de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, de 37 años, también sufría de insomnio y vómitos cuando su ansiedad estallaba, y añadió:
‘Siempre pensaba: -¿Quién sabe? Podría arder espontáneamente en un charco de vómito, ¿no?-‘
Y concluyó:
‘Me encantaba estar triste… Dios mío. Hice de ello un proyecto artístico completo: toda mi vida’.
Los problemas para dormir de Kristen continuaron durante años hasta que conoció a su prometida, quien la ayudó a adoptar una rutina saludable después de que se mudaron juntas.
La actriz explicó:
‘Cuando se mudó a esta casa, yo no tenía cortinas, tenía tres tenedores y nunca tomaba café, y yo decía: -No duermo-. Ella dice: -Por la mañana, tomas café y trabajas, estás viva, estás despierta y luego, por la noche, cierras las cortinas-.En retrospectiva, era muy obvio’.