La División de Cumplimiento de Órdenes Judiciales, localizó a varios sujetos que están siendo reclamados por juzgados en El Salvador.
Los capturados fueron los siguientes:
Raquel Esmeralda Portillo Santos, quien trataba de huir hacia otro país, por tanto, fue ubicada y capturada en el aeropuerto internacional,
Las autoridades policiales señalaron que será puesta a la orden de un juzgado de Santa Ana, por el delito de estafa.
Apolinario Jovel Rivas, quien es reclamado por un juzgado de San Vicente, por el delito de homicidio simple.
El hecho ocurrió en 2001, en San Sebastián, del departamento de San Vicente, mientras consumía bebidas alcohólicas con otro sujeto.
Lilian Jeannette Orellana López, alias Araña, pandillera de la MS13, quien es reclamada por un Tribunal Contra el Crimen Organizado por extorsión.
Esta pandillera intentaba pasar desapercibida por las autoridades y así cobrar el dinero de la renta. Por tanto, fue ubicada en la colonia Milagro de La Paz, de San Miguel.
Napoleón Díaz Pérez, de 56 años, quien fue capturado en Ciudad Delgado. Responderá ante el Juzgado Primero de Instrucción de Cojutepeque, en Cuscatlán, por el delito de estafa agravada.
Julio César Rivas Rosales, de 23 años, fue capturado en el aeropuerto Internacional de El Salvador, quien cuenta con dos órdenes de captura por homicidio agravado, en hechos registrados en mayo 2022.
Este sujeto será puesto a disposición ante el Juzgado de Primera Instancia de Atiquizaya, en Ahuachapán, donde es reclamado.
denle 20 latigasos y despues hecharle agua bien fria y despues al vote por 30 años