En una nueva entrega de la entrevista queCristiano Ronaldodio a la prestigiosa revista “France Football”, el jugador portugués de la Juventus reveló quesu familia se encuentra muy afectada por las acusaciones de violación en Estados Unidos, en particular su madre y sus hermanas.
«He hablado con mi pareja (Georgina Rodríguez). Mi hijo, Cristiano Jr., es demasiado pequeño para entenderlo.Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas. Están hundidas y, al tiempo, muy enojadas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés», confesó.
El ex jugador del Real Madrid afirmó que Dolores dos Santos Aveiro está muy afligida y que espera que pronto todo se aclare para recuperar la tranquilidad: «Mi madre está inconsolable. He hablado con ella mucho (…) Por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen.
«Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mi está más mediatizado que lo bueno (…). Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo», agregó Ronaldo, quien a los 33 años ha elegido irse al fútbol italiano en busca de nuevos retos.
Pese a esto, Cristiano dijo que no tiene nostalgia del anonimato y no tiene «ganas de ser alguien normal», ya que está encantado con sus logros deportivos: «Estoy orgulloso de mi vida, de lo que soy, de lo que he logrado.»