En horas de la madrugada de este domingo los bomberos debieron acudir a una emergencia generada en Apopa, departamento de San Salvador, donde una vivienda fue destruida en su totalidad por un incendio estructural.
Los miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador afirmaron que la vivienda estaba construida con lámina y madera, por lo que los materiales sirvieron de combustible para avivar las llamas.
El siniestro fue registrado en la comunidad Nueva Sociedad de Apopa, sin que se reportaran personas quemadas o afectadas por la inhalación de humo.
No se dio a conocer los posibles móviles que propiciaron el incendio.
También esta madrugada se trabajó en la extinción de un incendio en un predio baldío con abundante maleza seca y desechos, situado en el barrio Gaspar, frente al cementerio de San Alejo, en el departamento de La Unión.
Los bomberos hacen un llamado a la población en general para que no hagan fogatas, quemen basura o rastrojos, porque la situación se puede salir de las manos y generar un incendio de gran magnitud que afecte flora y fauna de un determinado lugar.