El Juzgado Segundo de Vigilancia Penitenciaria y de Ejecución de la Pena de San Salvador, informó y ordenó que la exviceministra de Educación, Erlinda Hándal Vega, cumplirá su condena con jornadas de trabajo comunitario en una iglesia.
Hándal, fue condenada a tres años de cárcel por estar involucrada en el caso titulado «Sobresueldos», donde recibió sentencia por el el delito de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
De acuerdo con los informes del Juzgado, la exviceministra de Educación, tendrá que cumplir con 31 jornadas de trabajo a realizarse cada dos días a la semana, iniciando a finales de febrero, en la parroquia Corazón de María, de la colonia Escalón, en San Salvador.
Cabe destacar que de los tres años de condena fueron sustituidos por 114 jornadas de trabajo, de las cuales se le restaron dos años y cuatro meses que se mantuvo privada de libertad, quedando así las 31 jornadas pendientes.
Que bonito diría William Soriano, esta bien robar y pagar con horas sociales, lo mismo de siempre
¿Y ENTONCES? LA CARCEL PARA CORRUPTOS QUE ANUNCIÓ EL PROTO MESÍAS NO APLICA: 1) a ese paso la carcel estará vacía. 2) Excelente haber encerrado a 70 mil escorias de pandillas en 18 meses, peeo no es igual el ritmo con la corrupción VAÁ!