El director del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), Carlos Núñez, afirmó que la institución ha brindado asistencias en las áreas donde se desarrolla el escrutinio final de las elecciones legislativas.
De las atenciones que ha brindado el personal médico de Fosalud, se contabilizaron más de 400 personas que solicitaron consultas por diversas situaciones de salud.
“Ya hemos brindado más de 400 atenciones a personas que han requerido consultar por diversas situaciones de salud dentro de las áreas donde se lleva escrutinio final”, explicó Nuñez.
Además, el director de Fosalud destacó que durante las elecciones del pasado 4 de febrero, se mantuvieron activos para la población, por lo que pusieron a disposición más de 140 ambulancias, tres helicópteros y cuatro ambulancias acuáticas para cualquier situación que sucediera durante las votaciones en todo el territorio salvadoreño.
De esta forma, el funcionario reiteró que para las próximas elecciones para el 3 de marzo, el sistema de Fosalud se mantendrá activo con las asistencias de emergencias en los diferentes centros de votación del país.